TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRECIOS

Todos los precios incluyen el IVA y los gastos de envío a Península. Para otros destinos (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales) consúltanos los  precios de tu pedido a través de info@lasamiaja.com

ENTREGA

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección que nos hayas indicado al hacer la compra. El tiempo aproximado para que recibas nuestro aceite la Samiaja es de tres días hábiles, una vez se haya hecho efectivo el pago. La empresa de transportes se pondrá en contacto contigo para acordar el horario de entrega.

CONDICIONES DE PAGO

POR TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Pago 100% seguro. La transacción se garantiza mediante el sistema de cifrado de la información con protocolo SSL. Se permite el pago con Visa, Visa electron, Mastercard o American Express.
POR TRANSFERENCIA o INGRESO BANCARIO: Tras realizar su pedido, si ha marcado “transferencia bancaria” como modo de pago, recibirá un email de confirmación con nuestros datos bancarios para realizar el ingreso.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

La mercancía viaja siempre asegurada por rotura o posible extravío. Si al entregar la mercancia vieses alguna anomalia en el embalaje, hazlo saber al repartidor y mándanos un email a info@lasamiaja.com, incluyendo alguna foto de dicha incidencia. Nosotros daremos parte al seguro y te repondremos la mercancía dañada a nuestro cargo. No se admitirán reclamaciones de producto transcurridos 5 días tras la recepción.